Localidades Comprar ahora
LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICA
PALCO B$ 48.00SILLAS NUMERADAS
PALCO A$ 55.00SILLAS NUMERADAS
VIP$ 65.00SILLAS NUMERADAS
GOLDEN BOX$ 70.00SILLAS NUMERADAS
BLACK BOX$ 80.00SILLAS NUMERADAS
NOTA: Una vez realizada la compra no se podrá aplicar descuento alguno. Para acceder al descuento de tercera edad o discapacidad deben acercarse al punto de venta a realizar la compra, este descuento será personal e intrasferible.
Andres López - Llegar a Marte
Jueves 27 de Octubre, 2022 8:00 PM
Teatro San Gabriel - Quito

El amor platónico, romance idealizado o crush como lo llaman actualmente, es muy común en este lado de la galaxia. Y que ese crush no corresponda a los sinceros sentimientos y galantes detalles del interesado, dejándolo siempre ‘en visto’ en el celular, es todavía más común. Porque el amor es más duro que Llegar a Marte, como dice ANDRÉS LÓPEZ, el mayor exponente del stand-up comedy en Latinoamérica.

‘LLEGAR A MARTE’ es una pieza humorística única, llena de aventuras en las cuales el espectador forma parte de la tripulación. ANDRÉS LÓPEZ nos trae esta graciosa analogía entre la ciencia y el amor, que transporta al público a un encuentro con juegos de video, besos y jocosos animales. Nos narra la odisea que era bañarse en las viejas duchas de los años 80, lo aburridor que es estar en la ‘zona del amigo’, la hazaña de perseguir cucarachas gigantes para ganar puntos con la señora, entre otros.

ANDRÉS LÓPEZ viene triunfado en la industria del entretenimiento desde inicios de los años 90. Es uno de los pioneros del stand-up comedy y actualmente es reconocido a nivel mundial por sus monólogos ‘La Pelota de Letras’, ‘Llegar A Marte’, ‘Me Pido la Ventana’, ‘Me Pido la Ventana con Frutica Picada’, etc.

Espectar Producciones se complace en presentar a ANDRÉS LÓPEZ, en su faceta de Capitán de esta entretenida misión espacial por la ‘estratósfera de los sentimientos’, con muchas carcajadas abordo: ‘LLEGAR A MARTE’. Sin duda, la mejor alternativa para escapar del estrés cotidiano y reír sin parar
Andres Lopez - Llegar a Marte