CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES 2020
Localidades Comprar ahora
LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICA
CERTIFICADO DE ASISTENCIA$ 10.00ONLINE

CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES 2020
25 -26-27-28-29 DE NOVIEMBRE
HORARIO EVENTO: 9H00 HASTA 13H00 - 14H00 HASTA 18H00
MODALIDAD ONLINE


Tu ayuda cambia vidas, desde la Fundación Mujeres sin límites apoyamos el talento emprendedor de las mujeres, con capacitación, mentorías y créditos gracias a los convenios con instituciones financieras que nos apoyan, estamos creando una gran red mundial de mujeres para impulsarnos a nivel global, este proyecto es una respuesta ante esta nueva realidad que nos abrió nuevas oportunidades de innovación y transformación.

Contamos con el apoyo de ONU MUJERES, del FIDA agencia especializada de las Naciones Unidas para promover el progreso económico de los habitantes pobres de zonas rurales.

Adquiere tu certificado de asistencia avalado por el IDE Escuela de Gobierno de la Universidad de los Hemisferios, que corresponden a 80 horas de capacitación, por el valor de $10, este importante aporte será destinado a este nuevo proyecto que beneficiaría a emprendedoras y por ende a sus familias y a la comunidad.

Atlantis University de Miami y la escuela Cambiando Vidas, se han unido a nuestra iniciativa y se otorgara una capacitación certificada para star-up ¨LAS CLAVES DEL ÉXITO PARA UN EMPRENDEDOR, a todos los que adquieren el certificado.

¡GRACIAS A SU AYUDA LLEGAMOS A MAS PERSONAS ¡

Queriendo reunir a mujeres que se han superado; que han o están dejando huella en el mundo la Dra. Anita Fernández creó la Primera Cumbre Mundial de Mujeres, en Mayo de 2019, donde se concentró en el puerto principal a 32 expositoras internacionales y nacionales de reconocida trayectoria en cada uno de sus países.

Más de 1.000 asistentes pudieron escuchar durante dos días sus conferencias que detallaron sus experiencias y soluciones a muchos de los problemas que cada persona puede enfrentar a lo largo de su vida personal o profesional.

Muchas grandes y reconocidas mujeres a nivel internacional fueron el centro de atención en Guayaquil, generando noticias en todos los medios Nacionales, tanto TV, prensa y radio, más de 140 notas de prensa.

Así mismo, estuvimos presentes en varios medios internacionales.

Es por esto que este nuevo año nuestro objetivo principal es desarrollar un evento sin precedentes que deje en alto el nombre del país, de las mujeres ecuatorianas y de las marcas que nos acompañen.

Y estamos gustosos de invitarlos a ser parte de la Cumbre Mundial de Mujeres 2020. Reinventandonos y aprovechando las oportunidades de la nueva realidad, sera de manera ON LINE, con la participación de 12 paises de manera simultanea, con nuestras embajadoras a nivel mundial y el apoyo de Empresas publicas, privadas, organismos internacionales, universidades.


Este evento nos permitirá conectarnos de manera global, durante 5 días, siendo nuestro país sede de la organización, convirtiendo y posicionando a nuestro país como referente de empoderamiento femenino en Latinoamérica.

Esta plataforma sera el impulso también para las emprendedoras de nuestro país, la pandemia nos abrió nuevas oportunidades de innovación y transformación.



CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES 2020