CORAZON SERRANO
Localidades Comprar ahora
LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICA
UNICA$ 7.00ONLINE
CORAZON SERRANO
1 DE AGOSTO, 2020 8:00 PM
TICKETSHOW STREAMING


BIOGRAFÍA

CORAZÓN SERRANO es un grupo musical peruano de cumbia, fundado el 2 de febrero de 1995 por los hermanos Guerrero Neira, familia que creció en el centro poblado de Bellavista de Cachiaco en el Distrito de Pacaipampa, Provincia de Ayabaca, Piura – Perú.

CORAZÓN SERRANO fue bautizado con ese nombre en homenaje a su tierra natal.

Lorenzo y Edwin Guerrero Neira cultores del reconocido Huayno Peruano, decidieron apostarle a sus inquietudes musicales experimentando la mezcla de Sanjuanitos Ecuatorianos con la Cumbia Norteña Peruana y de aquella maravillosa fusión nació la Cumbia Sanjuanera.

En sus inicios las voces cautivadoras de Yrma y Editha Guerrero Neira conformaban la delantera oficial de la agrupación, actualmente Lesly Águila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina, Edwin Morales, Danni Daniel (animador) conjuntamente con las ya clásicas voces de Yrma y Edwin Guerrero Neira, acompañados de un grupo de músicos profesionales conforman esta increíble agrupación cuya carta de presentación a nivel nacional e internacional ha sido la calidad y el contagiante ritmo de su Cumbia SanJuanera..!!

PERÚ - ECUADOR UNIDOS

Los máximos exponentes de la Cumbia Sanjuanera de todo el Perú presentan por primera vez un show virtual exclusivo ante miles de fanáticos que durante mucho tiempo han esperado ansiosamente el arribo de LOS REYES DE LA CUMBIA SANJUANERA a Ecuador.

Conocedores de la gran aceptación y el afecto que el público ecuatoriano ha demostrado hacia la agrupación, CORAZÓN SERRANO anuncia el lanzamiento oficial  de un espectáculo internacional producido con mucho cariño para Ecuador, en el cual la interacción con sus fans y la complacencia de un repertorio con éxitos consagrados a nivel mundial serán el plato fuerte.

Perú y Ecuador Unidos es un proyecto conjunto desarrollado por la agrupación CORAZÓN SERRANO (Perú) y KANTUÑA MUSIC BUSINESS (Ecuador).

Dos países unidos por la música en un solo corazón..!!



CORAZON SERRANO