Organizador del evento : STAR SHOWS
INSTRUCCIONES:
- La hora para la función de Escamilla en Quito este 20 de febrero ahora es a las 7:00 PM (19:00).
- Los clientes que tienen sus tickets físicos deberán canjear sus tickets físicos de preventa a partir del miércoles 16 de febrero para ingresar al evento. Pueden canjear en nuestra isla ubicada en Supercines de la seis de diciembre de 12:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 19:30 sábado y domingo.
- Los clientes que han comprado online en nuestro sitio web antes de la pandemia y no han retirado sus tickets como también los que compraron este año, recibirán sus e-tickets al correo electrónico registrado el día martes 15 de febrero desde las 18:00.
PREGUNTAS FRECUENTES
1) Cómo funcionan los etickets?
A tu correo llegara un mail con la cantidad de archivos adjuntos acorde a tu compra. Por ejemplo, si compraste 4 tickets recibirás un correo con 4 archivos adjuntos.
2) Como hago para enviarle los e-tickets a mis invitados?
Es sencillo, puedes reenviar el archivo adjunto a tu invitado. Asegurate de no enviar el mismo código a 2 personas. En caso de detectar en la puerta un código que ya ingresó, no se le permitirá el acceso.
3) Si no me llega el correo, como obtengo mis e-tickets?
Recuerda que tendrás acceso a tus e-tickets desde el martes 15 de febrero a las 18:00.
En caso de no recibirlos primero procura revisar la bandeja de correo no deseados (spam), promociones o social.
En caso de no encontrarlo, podrás ingresar a www.ticketshow.com.ec/historial con tu usuario y clave (recuerda que la clave puede ser tu numero de identificación personal). Una vez iniciada la sesión veras las compras que has realizado y el botón "Ver e-ticket". Al hacer click en este botón se mostrará la cantidad de e-ticket que adquiriste.
4) Debo llevar impreso el e-ticket?
No debes llevar impreso el e-ticket, lo puedes mostrar desde tu celular.
Importante: Recuerda que eres el responsable del buen uso de tus e-tickets por lo cual no lo publiques en redes ni lo envíes a personas que no asistirán. Ten en cuenta que si en el ingreso se detecta que tu código ya ingresó, no tendrás acceso al evento ya que alguien lo ha utilizado.