PREGUNTAS FRECUENTES

Con Visa y Mastercard a través de www.ticketshow.com.ec y en todos los puntos de venta.
Nota: Para algunos eventos también se aceptan DinersClub y American Express en ciertos puntos de venta.
Puede enviarnos sus consultas o reclamos al mail info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.
No trabajamos con reservaciones pero puede comprar sus tickets desde la comodidad de su hogar u oficina a través de nuestra página web www.ticketshow.com.ec
Para su seguridad los datos de la tarjeta de crédito se ingresan directamente en la página web del banco del Pacífico, sitio al que será direccionado al hacer clic en el botón “Pagar” (luego de haber seleccionado sus tickets). Esta página web cuenta con el certificado digital SSL, el cual brinda seguridad para que sus datos privados sean encriptados previo al envío. Además, todas las transacciones de las tarjetas Visa y Mastercard son validadas con el sistema de autenticación Verified by Visa y Mastercard SecureCode según corresponda, brindando así mayor seguridad a nuestros clientes.
Tiene dos opciones:

a. A domicilio: 24 horas después de realizada su compra, sus tickets serán enviados al destino(dirección ingresada por el usuario).El tiempo estimado de entrega es entre 72 a 96 horas laborables. Nota: Este servicio tiene un costo adicional por envío.

b. Retiro en punto de venta: 48 horas después de realizada su compra, podrá retirar sus tickets en cualquier punto de venta de TICKETSHOW o en la boletería del evento(solo el día del evento) presentando la cédula de identidad original.En esta opción podrá retirar el usuario registrado o una persona designada por él.
Para envíos a domicilio se puede comprar hasta 6 días antes del evento y para retiros en punto de venta hasta 2 días antes del evento.
Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta debido a que estos son personales e intransferibles.
Pueden ser por las siguientes opciones:
  1. Su tarjeta de crédito puede que no esté habilitada para compras por internet.
  2. Ha realizado ya una compra en el mismo día o está excediendo el límite diario de monto por transacción de $1.200,00 (Un mil dos cientos dólares americanos) con una misma tarjeta.
  3. Ha realizado tres compras dentro de una semana o está excediendo el límite semanal del monto por transacciones de $1.600,00 (Un mil seis cientos dólares americanos) con una misma tarjeta.
  4. Está excediendo el límite mensual del monto por transacciones de $2.000,00 (Dos mil dólares americanos) con una misma tarjeta.
A través de nuestra página web puede diferir sus compras a 3 meses sin interés con las tarjetas Pacificard. En los puntos de venta físicos varía por evento.
Dependerá de cada evento. Los descuentos disponibles lo publicaremos en la sección de noticias en nuestra página web y en nuestras cuentas de redes sociales.
En los tickets de preventa esta la fecha aproximada de canje. A través de nuestras cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter) informamos al momento que inicia el canje de las preventas.