PREGUNTAS FRECUENTES

CLIENTES

1.       ¿Qué es PayBill?

PayBill es una herramienta creada para todos los emprendedores y empresas que desean vender en línea con tarjetas de crédito o débito y cuentan con un sitio web o botón de pago. Con PayBill podrás realizar tus compras de manera fácil y segura. ¡¡¡Lo mejor de todo es que podrás diferir tus pagos!!!

 

2.       ¿Como funciona PayBill?

Cuando hayas decidido adquirir algún producto o servicio que viste a través de redes sociales o algún otro medio y ese vendedor cuenta con PayBill podrás pagar de manera fácil y segura de manera online con tarjeta de crédito o débito. ¡¡¡Lo mejor de todo es que podrás diferir tus pagos!!!

 

Una vez que el vendedor genere una orden de cobro, recibirás de manera inmediata un correo electrónico de PayBill con el link de pago que te redirigirá a nuestro sitio web seguro para que ingrese los datos de tarjeta de crédito o débito. PayBill no guarda información sensible del cliente ni los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Una vez realizado el pago recibirás un mail de confirmación de pago.

 

3.       ¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

¡Por supuesto que sí! También aceptamos todas las tarjetas de débito del país.

 

4.       ¿Puedo diferir mi pago?

¡¡¡Una de las mejores noticias…SI PUEDES!!! Podrás diferir a 3 meses sin intereses o hasta 12 meses con intereses tus compras. Esto deberás solicitarle al vendedor que le estas comprando.

 

5.       ¿Es seguro pagar a través de PayBill?

¡¡¡Claro que sí!!! PayBill no guarda información sensible de la tarjeta de crédito o débito. Procesamos los pagos a través de botón de pago con certificado PCI.

 

6.       ¿Si tengo un problema con el servicio o producto comprado, donde presento mi queja?

Deberás contactarte con el vendedor a quien le compraste. PayBill es una herramienta creada para otorgar a los comercios facilidades de cobro a sus clientes. El comercio es el único responsable de los productos o servicios ofrecidos. Te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones.

 

7.       ¿Si no recibo el servicio o producto en la fecha acordada, donde presento mi queja?

Deberás contactarte con el vendedor a quien le compraste. PayBill es una herramienta creada para otorgar a los comercios facilidades de cobro a sus clientes. El comercio es el único responsable de los productos o servicios ofrecidos. Te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones.

 

8.       ¿Puedo cancelar un pago realizado?

No se puede cancelar un pago realizado, contacta con el vendedor de manera inmediata para llegar a un acuerdo.

 

9.       ¿Dónde me contacto si tengo problema al momento de pagar?

Contacte inmediatamente con nosotros a soporte@paybill.ec o escríbenos a nuestro chat desde nuestra página web.