CONDICIONES DE LA COMPRA DE ENTRADAS POR MEDIO DEL SISTEMA TICKETSHOW®

El CLIENTE acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de tiquetes por el sistema TICKETSHOW®.

Primero: TICKETSHOW®, es una marca registrada de propiedad de TICKETSHOW S.A., persona jurídica cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones, es la impresión y comercialización de entradas para eventos o espectáculos.

Segundo: EL CLIENTE es el usuario, previamente registrado en la página web www.ticketshow.com.ec, quien acepta haber ingresado toda la información real personal requerida, y es él única y exclusivamente responsable por la información registrada. Quien suministre información o use su(s)entrada(s) para falsificaciones o adulteraciones será responsable ante las entidades legales respectivas.

Tercero: El CLIENTE reconoce que la realización de cualquier evento o espectáculo, del que adquiera las entradas por el sistema de www.ticketshow.com.ec no depende de TICKETSHOW S.A., quien no se responsabiliza por horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad exclusivamente es del empresario o realizador del evento, quien se encuentra identificado en la entrada.

Cuarto: Las compras realizadas por el portal www.ticketshow.com.ec están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO o entidad financiera en el transcurso de 24 horas después de haber efectuado la compra.

Quinto: El CLIENTE acepta y conoce el costo adicional con respecto al envío de los tickets comprados a través del portal de www.ticketshow.com.ec, en caso que escoja la opción de “envío a domicilio”, este costo puede ser variable y será cancelado a TICKETSHOW S.A.

Sexto: El CLIENTE acepta que la información de las entradas seleccionadas han sido verificadas, como: función, hora, lugar, localidad, asientos, precio.

TICKETSHOW S.A., no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias. TICKETSHOW S.A., no está obligado a reponer tiquetes perdidos, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del CLIENTE.

Séptimo: El cliente acepta que la información registrada en el sistema de Ticketshow, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de TICKETSHOW S.A.; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

Octavo: TICKETSEGURO es un servicio opcional brindado por Seguros del Pichincha S.A. El CLIENTE acepta los términos, condiciones y exclusiones de póliza en caso de adquirir el seguro. Más información https://www.ticketshow.com.ec/ticketseguro/info.aspx

Noveno: No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de tickets; en caso de cancelación o postergación del evento, el costo de envío y costo del TICKETSEGURO, no serán reembolsables.

Décimo: En caso de cancelación de un evento, el único responsable del reembolso del dinero es EL EMPRESARIO quien es el dueño del espectáculo. TICKETSHOW S.A. gestionará la devolución solo en caso de ser contratado por EL EMPRESARIO para esta gestión. En caso que TICKETSHOW S.A. gestione la devolución del dinero, EL CLIENTE deberá seguir las indicaciones publicadas en el sitio web y cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de TICKETSHOW S.A. Los organizadores se reservan el derecho de admisión, y de cambiar el programa o las fechas sin previo aviso. En caso de que el evento sea postergado el ticket o compra será válido para el ingreso en la fecha indicada por el empresario. El cliente no tendrá derecho a la devolución del dinero.

Undécimo: EL CLIENTE acepta que los tickets deberán ser recogidos por el usuario registrado en el sistema de TICKETSHOW S.A. o por la persona que el usuario haya indicado en el proceso de la compra, mostrando su documento de identidad original.

Duodécimo: Las compras efectuadas en la página web www.ticketshow.com.ec se entienden efectuadas en los términos de la legislación ecuatoriana, en particular la ley de Comercio Electrónico y su Reglamento, por lo que la contratación y la firma electrónica se reputa válida y obliga al usuario, en el términos legales y contractuales del negocio jurídico realizado.

Decimotercero: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación ecuatoriana, ante la justicia ordinaria.