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TALLER DE EXCEL BASICO

TALLER DE EXCEL BASICO


Fecha:Monday, September 23, 2019
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:00:00:00

TALLER DE EXCEL BASICO

23-24-25-26-30 de septiembre y 1 de octubre de 2019

18h00 a 21h15 lunes a jueves - 3 horas cada día - 6 días - incluye Coffee break

CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL

Organizador del evento:  FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

Objetivo:

Conocer y aprender el funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen adquirir un alto nivel de conocimiento y manejo de planillas electrónicas y formulas básicas, tanto a nivel profesional como para uso personal.

Requisito:

Los participantes deben tener un nivel esencial de manejo del Sistema Operativo Windows. Además es necesario tener acceso a Microsoft Excel 2016 para poder lograr todas las competencias de manera satisfactoria.

Contenido:

Introducción a Excel 2016

Introducción al programa de creación y edición de hojas de cálculo Excel, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: ventanas, Cinta de opciones, vista Backstage y otros elementos.

Libros y hojas

Descripción y uso de los documentos que se utilizan en la hoja de cálculo Excel, llamados libros. Utilización de las hojas existentes en dichos libros: desplazamiento entre ellas, inserción, modificación, eliminación y copia. También se indica la manera de guardar los documentos de Excel.

Introducir datos (I)

Se describe la manera de introducir datos (números, texto, fechas, símbolos...) en un documento de la hoja de cálculo Excel, explicando los distintos tipos de datos e introduciendo el concepto de fórmula.

Introducir datos (II)

Describe varias técnicas que pueden ser útiles a la hora de rellenar las celdas de una hoja de cálculo de Excel: creación de series y de tendencias y rellenado de celdas adyacentes a una dada. También se explica el modo de revisar la ortografía de los documentos de Excel.

Modificar hojas

Explica la manera de modificar los datos introducidos en las celdas de una hoja de cálculo del programa Excel: edición de los datos, cortar, copiar y pegar, insertar y eliminar celdas. También se describe el proceso de búsqueda y reemplazo en Excel y el modo de deshacer y rehacer acciones.

Organizar e imprimir hojas

Estudia cómo se pueden organizar las ventanas del programa Excel para mostrar varios documentos, varias hojas del mismo documento o varias partes de una hoja de un documento. También se describe el modo de imprimir las hojas de cálculo en Excel, viendo todas las opciones que permite y la configuración que se debe aplicar.

Formato de celdas

Se describen varias opciones básicas en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: introducción al formato de las celdas, altura, anchura, bordes y relleno de las mismas, alineación de los datos existentes en las celdas y fuentes de texto utilizadas.







LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 300.00SILLAS NO NUMERADASNO









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