Contáctenos Servicios Preguntas Frecuentes
Noticias
COMUNICADO DEVOLUCIÓN MOLOTOV

COMUNICADO OFICIAL

Por medio de este escrito comunicamos la cancelación definitiva del concierto de Molotov.

Después de agotar  todos los recursos gastando tiempo y dinero no se logró llegar a un acuerdo justo con la banda para que honre la presentación pactada para la ciudad de Guayaquil el 15 de Octubre del año 2016,  incumpliendo con la organización por segunda ocasión.

The beerfest ha sido un festival que ha trabajado siempre con ganas de hacer crecer la escena rock y sus derivados en nuestra ciudad.

Declaramos a la banda de Molotov como banda NO GRATA para el festival, pedimos disculpas y se hará la devolución de su dinero a partir del 15 de Julio del presente año.

Enviar        foto        de      sus       tickets        al   correo    :

devolucionesmolotov@hotmail.com

Ticketshow  no tiene absolutamente nada que ver con la organización del evento ni con la devolución de las entradas, la devolución  se hará de manera independiente.

Está muy claro que no recibiremos insultos ni agravios por parte de nadie. La organización recibió un terrible perjuicio económico a partir de incumplimiento  de la banda Molotov.

Tomaremos las medidas legales necesarias para marcar un precedente y que bandas como esta no vuelvan a burlarse del público guayaquileño ni del país.

Esperando sean aceptadas nuestras sinceras disculpas.

THE BEERFEST.


Quienes somos | Términos y condiciones | Contáctenos
Copyright 2013 TicketShow. Todos los derechos reservados
Diners Club Mastercard Secure Code Verified by Visa
Idepro Teatro Centro de Arte Teatro Sucre Teatro Variedades Teatro México Teatro Bolívar