Contáctenos Servicios Preguntas Frecuentes
Noticias
COMUNICADO OFICIAL TOP SHOWS - JOAQUIN SABINA
COMUNICADO OFICIAL
TOP SHOWS - JOAQUÍN SABINA 

TOP SHOWS informa al público ecuatoriano que el concierto del cantautor español JOAQUÍN SABINA en la ciudad de Quito, previsto para el 20 de abril de 2017 en el Coliseo Rumiñahui, ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor. La nueva fecha de la presentación será el 18 de Octubre a las 20:00 en el Coliseo Rumiñahui.

A todas las personas que adquirieron sus preventas, informamos que las mismas son válidas automáticamente para la nueva fecha del concierto.

Aquellas personas que deseen la devolución de su dinero tendrán que hacerlo máximo hasta este domingo 23 de abril; después de esta fecha no se realizarán devoluciones.

Para devoluciones seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar a: www.ticketshow.com.ec/devolucion/registro.aspx y completar el formulario con la información de sus tickets para registrar la devolución. 
  2. Para compras en efectivo deberá seleccionar la fecha y el punto de venta al cual se acercará a retirar el dinero. Para compras con tarjeta de crédito/debito/online, una vez que haya ingresado la información en el formulario web, deberá acercarse a cualquier punto de venta y entregar sus tickets de preventa.
  3. Entregar los tickets completos y sin alteraciones. 

Para sus inquietudes escribir a devolucion@ticketshow.com.ec

Gracias por su comprensión.

TOP SHOWS

Quienes somos | Términos y condiciones | Contáctenos
Copyright 2013 TicketShow. Todos los derechos reservados
Diners Club Mastercard Secure Code Verified by Visa
Teatro Sanchez Aguilar Teatro Centro de Arte Teatro Sucre Teatro Variedades Teatro México Teatro Bolívar