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¿CÓMO VENDER SERVICIOS? HABILIDADES DE MERCADEO Y VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIO

¿COMO VENDER SERVICIOS? - HABILIDADES DE MERCADEO Y VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIO


Fecha:Thursday, June 25, 2020
Lugar:ONLINE
Hora:18:00:00

¿CÓMO VENDER SERVICIOS?
HABILIDADES DE MERCADEO Y VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIO
25 Y 26 DE JUNIO 18H00 A 21H00
ONLINE

OBJETIVOS

  • Diferenciar el marketing de servicios del de productos, aprendiendo a construir una estrategia coherente e integrada de diseño, producción, venta y prestación del servicio, para garantizar el éxito de tu empresa.
  • Asumir y liderar una cultura corporativa basada en cero defectos + excelencia permanente, entre el personal en contacto con clientes, que asegure su percepción del valor agregado a la prestación del servicio y garantizando su satisfacción.

 

DIRIGIDO A

Profesionales de áreas comercial y de atención al cliente de empresas de servicios. También, aplica para profesionales de las áreas de servicio técnico y soporte al cliente de empresas que vendan productos pero que incorporen servicios añadidos.

 

CONTENIDO

  • Diferencias esenciales entre la prestación de servicios y la producción de productos.
  • SWOT of Services: Análisis de amenazas y oportunidades (entorno, mercado y competencia).
  • Análisis interno de fortalezas y debilidades de la empresa de servicios.
  • Segmentación y posicionamiento: La elección del público objetivo.
  • El mix del marketing en una empresa de servicios.
  • Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
  • La venta de servicios.
  • El rol fundamental del personal en contacto con clientes.
  • Satisfacción del cliente a la primera (no hay segundas oportunidades): Momentos clave de la fidelización de clientes.

 

METODOLOGÍA

Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:

 

  1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
  2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
  3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
  4. TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
  5. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
  6. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.


LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
REGISTRO UNICO$ 44.80NO NUMERADONO










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