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ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MANEJO DE CLIENTES

ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE - TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MANEJO DE CLIENTES


Fecha:Monday, June 15, 2020
Lugar:ONLINE
Hora:18:00:00

ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE
TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MANEJO DE CLIENTES 
Lunes 15 al Miércoles 17 y del Lunes 22 al Miércoles 24 de junio del 2020
ONLINE


OBJETIVOS

  • Aprender técnicas modernas para un proceso de atención al cliente eficiente.
  • Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.

DIRIGIDO A

Todos los profesionales, indistinto de su cargo, función o nivel jerárquico. Esto es clave, pues el enfoque de la escuela es para mejorar no tan solo la atención al cliente externo, sino también a nuestro cliente más importante: el interno.

 

CONTENIDO

Introducción a un servicio al cliente de excelencia:

  • Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
  • Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
  • Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
  • Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.

Imagen personal y etiqueta empresarial:

  • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
  • Tu aspecto personal: Correcto uso del uniforme, higiene, accesorios, peinados y maquillaje.
  • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
  • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.

Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:

  • Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
  • Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
  • ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?

¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?

  • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
  • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
  • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
  • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
  • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
  • Estrategias de fidelización de clientes.
  • Técnicas para la recuperación de clientes.

 

METODOLOGÍA

Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:

 

  1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
  2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
  3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
  4. TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
  5. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
  6. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.


LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
REGISTRO UNICO$ 140.00NO NUMERADONO










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