Quienes somos Contáctenos Servicios Preguntas Frecuentes
FUNDAMENTOS DE ITIL & CERTIFICACIÓN -QUITO

FUNDAMENTOS DE ITIL & CERTIFICACIÓN -QUITO


Fecha:Thursday, April 2, 2020
Lugar:SWISSOTEL - QUITO
Hora:08:30:00

FUNDAMENTOS DE ITIL & CERTIFICACIÓN -QUITO
JUEVES 2 Y VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020 - DE 08H30 A 17H30
SWISSOTEL - QUITO

Organizador del evento: CORPORACION ELITE

SINOPSIS

"El entrenamiento en los fundamentos para la gestión de servicio diseñado – ITIL4 tiene orientación práctica para los profesionales sobre cómo adoptar y adaptar ITIL en la organización con énfasis en la economía de servicios actuales. Considera la co-creación de valor a través de las actividades clave que se requieren para mejorar y optimizar el enfoque en servicios digitales y la cultura organizacional.

Vista general

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de los servicios modernos habilitados por TI.

Está diseñado para garantizar el entendimiento de un lenguaje común, conceptos clave y un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión y gestión efectiva de los servicios habilitados por TI. Actúa cómo una guía de referencia que los practicantes pueden usar para su trabajo, estudio y desarrollo profesional.

Este curso de ITIL4 mejorará tus habilidades, no solo como líderes en gestión de servicio, sino como profesionales al mezclar elementos de juicio con datos y hechos que te comprometerán con la mejora continua de tu actividad empresarial.

Objetivos de aprendizaje

1. Mejorar la capacidad para liderar servicios en la era digital.

2. Mejorar la capacidad para comprender marco de gestión de servicios ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.

3. Explicar los conceptos del marco de gestión de servicios para apoyar a los candidatos que asuman el examen ITIL 4 Fundamentos.

4. Actuar como una guía de referencia que los profesionales pueden usar en su trabajo, estudio adicional y desarrollo profesional.

5. Hacemos lo necesario para esta guía te sea útil y efectiva.

6. Los alumnos estarán en capacidad de asumir el examen de certificación oficial de ITIL fundamentos una vez culminado el entrenamiento en el corto plazo. Todos los temas se basan en la sincronía y la combinación adecuada de los conocimientos proporcionados en los marcos de referencia más importantes.

¿Quién debe asistir?

• Líderes de TI

• Gerentes, directores de sistemas

• Personal clave de soporte

• Personal de operación y producción

Más información:

https://www.facebook.com/CorporacionElite

https://forms.gle/Pk1jTZtBWqa7Z6rf8

http://www.corporacionelite.org/"



LA FACTURACIÓN SE REALIZARÁ EL DÍA DEL EVENTO




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
REGISTRO UNICO$ 545.00NO NUMERADONO










Elija el día:
Ingrese la cantidad de participantes:








Quienes somos | Términos y condiciones | Contáctenos
Copyright 2013 TicketShow. Todos los derechos reservados
eCommerce Award 2019