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EXPANDIENDO TU PRESENCIA ONLINE

EXPANDIENDO TU PRESENCIA ONLINE


Fecha:Monday, June 15, 2020
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

EXPANDIENDO TU PRESENCIA ONLINE
15, 16, 17, 18, 19 DE  JUNIO 2020 6:00 PM
CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL


Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS


Contenido:

Facebook Marketing Para Empresas

1) Introducción a Facebook

  • ¿Qué es Facebook?
  • ¿Por qué debería importarme Facebook?
  • Beneficios de promocionarse en Facebook

2) Como atraer clientes con Facebook

  • Priorizando los objetivos del negocio
  • Construyendo una audiencia en Facebook
  • Desarrollo y enfoque en estrategias de contenidos y captación de prospectos (leads)
  • Qué contenido crear y compartir en Facebook

3) Como crear páginas de empresa en Facebook

  • ¿Qué es una página de empresa?
  • Diferencias entre páginas de empresas y perfiles
  • Configuración y optimización de páginas
  • Renombrar páginas / SEO para Facebook
  • Cómo convertir perfiles en páginas
  • Cómo usar Facebook como página
  • Cómo crear un evento

4) Cómo promocionar y administrar una página en Facebook

  • Cómo publicar contenidos en Facebook
  • Cómo programar publicaciones en tu página de empresa
  • Cómo destacar tus posts más importantes
  • Importación de fuentes RSS externas y publicación automática de contenidos
  • Herramientas en la nube para creación de contenidos visuales

5) Grupos de Facebook vs Páginas

  • Qué es un grupo de Facebook
  • Cómo configurar un grupo en Facebook
  • Ventajas y desventajas de un grupo en Facebook

6) Cómo transmitir vídeos con Facebook Live

  • Qué es Facebook Live
  • Cómo transmitir en Facebook desde mi teléfono móvil
  • Cómo transmitir en Facebook desde un computador de escritorio
  • Cómo interactuar en vivo con el público
  • Cómo analizar el desempeño de tus vídeos transmitidos en vivo
  • Tips y trucos para sacar el máximo provecho de Facebook Live

7) Market Place de Facebook

  • Qué es Market Place
  • Pros y contras de Facebook Marketplace
  • Funciones de Facebook Marketplace
  • Cómo vender en Facebook Marketplace
  • Pro tips para vender en Facebook
  • Publicaciones Pagadas

8) Cómo publicitar con Facebook Ads

  • ¿Qué es Facebook Ads?
  • Por qué invertir en Facebook Ads
  • Costo de los anuncios de Facebook
  • Formatos de Facebook Ads
  • Maximizar la adquisición de clientes con Facebook Ads
  • Diseñando una campaña con Facebook Ads
  • Tendencias de Facebook Ads en Latinoamérica

9) Medición y análisis

  • Facebook Insights: Estadísticas de Facebook
  • Definiendo indicadores y KPI’s

Anuncios Efectivos En Twitter Y Linkedin

1)      Conceptos necesarios de la plataforma de anuncios en Twitter

2)      Objetivos de pautas en Twitter

3)      Implementación de pautas en twitter

4)      Conceptos necesarios de la plataforma de anuncios en LinkedIn

5)      Objetivos de pauta en LinkedIn

6)      Implementación de anuncios en LinkedIn

7)      Análisis de las pautas implementadas para alcanzar resultados


Objetivos:

  • Transformar profundamente la manera de hacer marketing a través del uso de tecnologías digitales para impulsar el crecimiento de una marca en Internet.
  • Aprender a planear, implementar y medir el impacto de estrategias y tácticas digitales
  • Mejorar o desarrollar de cero la presencia digital de una marca para conectar mejor con los clientes en diferentes canales online.
  • Entender la importancia del contenido y crear contenido de valor para llegar a la audiencia objetivo.
  • Armar un plan de marketing digital de manera integral que contribuya alcanzar los objetivos de negocio
  • Aprender a crear anuncios efectivos en redes sociales y Google
  • Analizar el rendimiento de sus campañas digitales
  • Aprender las principales herramientas de marketing online aplicadas al comercio electrónico
  • Realizar una estrategia digital aplicada a redes sociales.
  • Generar contenido para posicionar orgánicamente un blog y una web.
  • Crear una tienda online.

Dirigido:

Público en general que desee aprender o profundizar en la planificación e implementación de estrategias digitales para desarrollar la presencia digital de una marca, comercializar productos o servicios en Internet, emprender o añadir conocimientos de marketing digital y comercio electrónico a su perfil. 

Requisito:

  • Tener conocimientos básicos de marketing digital, internet y redes sociales.
  • Disposición de aprender nuevos conceptos y estrategias
  • No hay requerimientos de software, materiales, o programas extras
  • Tener creada una cuenta de Facebook e Instagram, un correo Gmail también para el tema de Google Ads
  • Computador portátil




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 205.00SILLAS NO NUMERADASNO










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