Quienes somos Contáctenos Servicios Preguntas Frecuentes
PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE MODULO VI - ATENCION AL CLIENTE Y MANEJO DE CONFLICTOS

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE MODULO VI - ATENCION AL CLIENTE Y MANEJO DE CONFLICTOS


Fecha:Monday, June 15, 2020
Lugar:MODALIDAD ONLINE
Hora:18:00:00

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE MODULO VI - ATENCION AL CLIENTE Y MANEJO DE CONFLICTOS
15-16-17 de junio/18h00 a 21h15 lunes a miércoles/3 días.
 MODALIDAD ONLINE

Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

Objetivos:

  • Sensibilizar en el participante, la importancia de manejar el Servicio al Cliente como una característica vital de su gestión; de manera que los usuarios perciban esa diferencia en el trato personal y alcancemos su real satisfacción.
  • Desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de atención al Cliente y proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda realizar un servicio de calidad.

Dirigido a:

Profesionales que realicen actividades con clientes internos y externos.

Beneficio de la capacitación:

Este Programa no solo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con la Atención y el Servicio al Cliente.

Requisito:

Laborar en el área de servicio al cliente o tener contacto con clientes en general.

Contenido:

  • ¿Cómo se forma un conflicto?
  • Clientes difíciles
  • Clasificación de clientes difíciles y cómo tratarlos
  • Objeciones del cliente
  • Manejo de las objeciones de los clientes

IMPORTANTE

*El curso será dictado por ZOOM
*Para mayor información contactarse al siguiente correo mbasantes@idepro.edu.ec





LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 50.00SILLAS NO NUMERADASNO










Elija el día:
Ingrese la cantidad de participantes:








Quienes somos | Términos y condiciones | Contáctenos
Copyright 2013 TicketShow. Todos los derechos reservados
eCommerce Award 2019