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POSICIONAMIENTO DE TU MARCA EN GOOGLE Y FIDELIZACION DE TUS CLIENTES

POSICIONAMIENTO DE TU MARCA EN GOOGLE Y FIDELIZACION DE TUS CLIENTES


Fecha:Monday, May 18, 2020
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

POSICIONAMIENTO DE TU MARCA EN GOOGLE Y FIDELIZACION DE TUS CLIENTES
18,19,20,21,22 DE MAYO 2020 6:00 PM
CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL


Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

SEO Y Posicionamiento En Google

 

1) Introducción al SEO

  • Qué es SEO
  • Google reemplaza el directorio telefónico
  • Cómo funciona un motor de búsqueda
  • Lo que se necesita para ranquearse
  • Concepto y teoría de la cola larga
  • El contenido es el rey
  • Cómo abordar tu estrategia SEO

 

2) Mejorando la estructura del sitio web (On-page SEO)

  • Ofrece contenido y servicios de calidad
  • Mejora la estructura de una URL
  • Optimiza el uso de las imágenes
  • Crea títulos de página únicos y precisos
  • Utiliza la meta etiqueta descripción
  • Usa las etiquetas de cabecera de forma apropiada
  • Facilita la navegación en tu sitio web (internal linking)

 

3) Construyendo enlaces en sitios externos (Off-page SEO)

  • ¿Quiénes están enlazados a tu sitio?
  • ¿Cómo te están enlazando?
  • Usando las redes sociales para distribuir contenido
  • Usando el E-mail para distribuir contenido

 

4) Tratando con los bots

  • Haz un uso efectivo de robots.txt
  • Ten en cuenta rel=”nofollow” para los enlaces

 

5) SEO para teléfonos móviles

  • Informa a Google sobre tus sitios para móviles
  • Guía con precisión a los usuarios de teléfonos móviles

 

6) Identificando tus Palabras Clave (Keywords)

  • Cómo identificar palabras clave de cola larga
  • Revisa tus analíticas web
  • Herramientas de búsqueda de palabras clave
  • Busca palabras clave

7) Promoción y análisis

  • Promociona tu sitio de manera correcta
  • Utiliza las herramientas correctas para Webmaster
  • Analizando el rendimiento de búsqueda y el comportamiento de los usuarios
  • Tráfico
  • Leads / ROI
  • Páginas indexadas
  • Inbound Links
  • Keywords
  • Rankings

8) Mejora e iteración

  • Haz una lista de palabras clave
  • Construye una página web enfocada en palabras clave
  • Implementa un blog
  • Crea un plan de link-building

Capta Clientes Y Fidelízalos Con Email Marketing

 

1) Principales usos del email marketing: cifras, KPI’s, beneficios.

2) ¿Cómo construir un email correcto?

3) Estrategias de Email Marketing

4) Configuración de una cuenta en Mailchimp

5) Listas

6) Construcción de Formularios para generación de leads.

7) Listas de Segmentación.

 8) Desarrollo de una campaña Email Marketing

9) Automatización de datos

10) Analítica en Email Marketing


Objetivos:

  • Transformar profundamente la manera de hacer marketing a través del uso de tecnologías digitales para impulsar el crecimiento de una marca en Internet.
  • Aprender a planear, implementar y medir el impacto de estrategias y tácticas digitales
  • Mejorar o desarrollar de cero la presencia digital de una marca para conectar mejor con los clientes en diferentes canales online.
  • Entender la importancia del contenido y crear contenido de valor para llegar a la audiencia objetivo.
  • Armar un plan de marketing digital de manera integral que contribuya alcanzar los objetivos de negocio
  • Aprender a crear anuncios efectivos en redes sociales y Google
  • Analizar el rendimiento de sus campañas digitales
  • Aprender las principales herramientas de marketing online aplicadas al comercio electrónico
  • Realizar una estrategia digital aplicada a redes sociales.
  • Generar contenido para posicionar orgánicamente un blog y una web.
  • Crear una tienda online.

Dirigido:

Público en general que desee aprender o profundizar en la planificación e implementación de estrategias digitales para desarrollar la presencia digital de una marca, comercializar productos o servicios en Internet, emprender o añadir conocimientos de marketing digital y comercio electrónico a su perfil. 

Requisito:

  • Tener conocimientos básicos de marketing digital, internet y redes sociales.
  • Disposición de aprender nuevos conceptos y estrategias
  • No hay requerimientos de software, materiales, o programas extras
  • Tener creada una cuenta de Facebook e Instagram, un correo Gmail también para el tema de Google Ads
  • Computador portátil




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 205.00SILLAS NO NUMERADASNO










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