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PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE  MODULO V - INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EJECUTIVOS

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE MODULO V - INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EJECUTIVOS


Fecha:Monday, May 18, 2020
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE
MODULO V - INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EJECUTIVOS
18-19-20-21 de mayo/18h00 a 21h15 lunes a jueves/4 días
CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL

Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EJECUTIVOS

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

Objetivos:

  • Sensibilizar en el participante, la importancia de manejar el Servicio al Cliente como una característica vital de su gestión; de manera que los usuarios perciban esa diferencia en el trato personal y alcancemos su real satisfacción.
  • Desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de atención al Cliente y proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda realizar un servicio de calidad.

Dirigido a:

Profesionales que realicen actividades con clientes internos y externos.

Beneficio de la capacitación:

Este Programa no solo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con la Atención y el Servicio al Cliente.

Requisito:

Laborar en el área de servicio al cliente o tener contacto con clientes en general.

Cronograma:

Mes

Fecha

Módulo

Duración

Detalles

Inversión

MAYO

18

Módulo V.- Inteligencia emocional para ejecutivos

12

18-19-20-21 de mayo/18h00 a 21h15 lunes a jueves/4 días.

$190.00

 

Lugar:

Instalaciones de IDEPRO – Instituto de Desarrollo Profesional

Centro Empresarial Las Cámaras, Mezzanine Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar

Contenido:

  1. Construir una cultura de servicio al cliente.
  • ¿Qué es una Cultura Organizacional?
  • ¿Cómo se Construye una Cultura de Servicio al Cliente?
  • ¿Qué esperan las personas recibir en la atención?
  • Maneras correctas de aplicar la escucha activa
  • Servicio al cliente: un tema emocional
  • ¿Qué es un Cliente? y ¿Qué es Servicio al Cliente?
  • Ser Humano: Un Tema Irracional
  • Arquitectura de Decisiones y Sesgos

  1. Ejercicios prácticos: inteligencia emocional
  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  • Las 5 Habilidades Emocionales
  • ¿Cómo Desarrollar Mis Habilidades Emocionales?
  • técnicas de inteligencia emocional en el servicio al cliente.
  • Expectativas: ¿Que esperan de nosotros los clientes?
  • Relaciones Sociales vs. Relaciones Económicas
  • Servicio al Cliente desde la Inteligencia Emocional




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 190.00SILLAS NO NUMERADASNO










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