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PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE


Fecha:Monday, April 20, 2020
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE
20-21-22 abril/18h00 a 21h15 lunes a miércoles/3 días.
CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL


Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

Objetivos:

  • Sensibilizar en el participante, la importancia de manejar el Servicio al Cliente como una característica vital de su gestión; de manera que los usuarios perciban esa diferencia en el trato personal y alcancemos su real satisfacción.
  • Desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de atención al Cliente y proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda realizar un servicio de calidad.

Dirigido a:

Profesionales que realicen actividades con clientes internos y externos.

Beneficio de la capacitación:

Este Programa no solo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con la Atención y el Servicio al Cliente.

Requisito:

Laborar en el área de servicio al cliente o tener contacto con clientes en general.

Cronograma:

Mes

Fecha

Módulo

Duración

Detalles

Inversión

ABRIL

20

Módulo IV.- Taller de  Neuromarketing

9

20-21-22 abril/18h00 a 21h15 lunes a miércoles/3 días.

$155.00

 

Lugar:

Instalaciones de IDEPRO – Instituto de Desarrollo Profesional

Centro Empresarial Las Cámaras, Mezzanine Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar

Contenido:

  1. NeuroMarketing
  • Introducción al Neuro marketing y las Neurociencias
  • Conocer al cliente: Percepción, Toma de decisiones, Comportamiento en Grupo
  • Del Marketing al Neuro marketing, un camino sin retorno
  • Productos, servicios y estrategias de marca según el Neuro marketing

  1. Entorno global de la empresa
  • La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado
  • ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?
  • Las razones del cambio hacia una cultura de calidad
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo
  • ¿Cómo implementar una filosofía y cultura de calidad enfocada al cliente?
  • ¿Qué significa calidad en el servicio?
  • ¿Porque es importante la calidad en el servicio?

  1. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?
  • Diagnóstico personal de nuestros paradigmas
  • Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio
  • ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
  • Actitudes ante el cliente externo
  • Actitudes ante el cliente interno
  • El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud
  • La autoestima de los clientes
  • Ética profesional




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 155.00SILLAS NO NUMERADASNO










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