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PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE MODULO II - FOMENTANDO EL BUEN SERVICIO

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE MODULO II - FOMENTANDO EL BUEN SERVICIO


Fecha:Monday, February 17, 2020
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE
MODULO II - FOMENTANDO EL BUEN SERVICIO
17-18-19 de febrero/18H00 A 21H15/lunes a miércoles/ 3 días.
CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL


Organizador del evento:
FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

Objetivos:

  • Sensibilizar en el participante, la importancia de manejar el Servicio al Cliente como una característica vital de su gestión; de manera que los usuarios perciban esa diferencia en el trato personal y alcancemos su real satisfacción.
  • Desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de atención al Cliente y
    proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda realizar un servicio de calidad.

 

Dirigido a:

Profesionales que realicen actividades con clientes internos y externos.

Beneficio de la capacitación:

Este Programa no solo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con la Atención y el Servicio al Cliente.

 

Requisito:

Laborar en el área de servicio al cliente o tener contacto con clientes en general.

 

 

Cronograma:

Mes

Fecha

Módulo

Duración

Detalles

Inversión

FEBRERO

17

Módulo II.- Fomentando el buen servicio

 

9

17-18-19 de febrero/18H00 A 21H15/lunes a miércoles/ 3 días.

 

$155.00

 

Lugar:

Instalaciones de IDEPRO – Instituto de Desarrollo Profesional

Centro Empresarial Las Cámaras, Mezzanine Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar

 

 

 

Contenido:

 

  • La razón de ser de una empresa: el cliente
  • El cliente regresa donde lo tratan bien
  • La experiencia del cliente
  • Jefes en quienes confiar
  • Generando confianza en todos los niveles
  • Clientes que confían en la empresa
  • Buenas prácticas internas: las personas dentro de la empresa
  • El trato dentro de la empresa: el primer cambio es casa adentro
  • Fomentando la confianza en la empresa
  • ¿Cómo generar un ambiente agradable?

 

Instructor

 

CARLOS GARCÉS VILLÓN

Empresario, Conferencista y Lifecoach certificado por Insiders Coaching School como Coach Corporativo y Conferencista internacional con aval de la Universidad de los Hemisferios e Isa (International Speakers Association), Cerificado en Coaching Essentials módulo 1 Meta- Coach training System e introducción al Coaching con PNL avalado por la International Society of Neuro-Semantic (L.michael Hall, PH.D) y Academia Internacional Frank Palomeque C.,Certificado en Neurocomunicación, manejo de grupos, StoryTelling y Neuroventas por Biialab de Jurguen Klaric.

 

Observaciones importantes:

  • Cada participante recibirá un correo electrónico con el material de apoyo del curso para ser descargado.
  • Los alumnos, deben traer su material académico, ya sea físico o descargado.  No se entregará material impreso.
  • El valor incluye acceso a internet sin costo para un equipo electrónico, refrigerio y certificado.
  • IDEPRO no grava IVA ni aplican retenciones de ningún tipo.
    • Los pagos pueden realizarse en efectivo, cheque (a nombre de IDEPRO) o con todas las tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Diners Club y American Express). También pueden realizar depósitos o transferencias a las Cuentas Corrientes: Banco del Pacífico No. 05579759 / Banco Bolivariano No.0005265783 nombre de IDEPRO.





LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 155.00SILLAS NO NUMERADASNO










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