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CUSTOMER XP CON LIDERAZGO TALLER DE DESARROLLO DE

CUSTOMER XP CON LIDERAZGO TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL


Fecha:Tuesday, December 10, 2019
Lugar:BUSINESS CENTER - PISO 2 CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

CUSTOMER XP CON LIDERAZGO TALLER DE DESARROLLO DE
HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL
LUNES 9 DE DICIEMBRE 18:00 A 22:00
MARTES 10 DE DICIEMBRE 18:00 A 22:00
BUSINESS CENTER - PISO 2 CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL


Organizador del evento: FORMACCION S.A.


SINOPSIS

OBJETIVO

Aprender a liderar equipos de trabajo (sin necesidad de tener un cargo jerárquico) para brindar un servicio al cliente excepcional que redunden en más y mejores ventas.

 

DIRIGIDO A

Profesionales (indistinto de su cargo, función o nivel jerárquico) cuya misión sea mejorar la experiencia de sus clientes creando sinergia entre equipos de trabajos.

 

CONTENIDO

  • El rol de líder: las emociones y su impacto en la motivación y el ejercicio del liderazgo.
  • Los componentes de la automotivación y el diagnóstico de necesidades motivacionales.
  • Liderazgo como influencia. Atributos del líder.
  • Liderazgo situacional: El diagnóstico del grado de desarrollo de los colaboradores y flexibilidad en el ejercicio del liderazgo.
  • Estilo predominante del líder: flexibilidad y efectividad.
  • ¿Qué espera el cliente de su servicio? Póngase en la posición del cliente
  • Actitud Positiva: Herramienta de la calidad.
  • El trato y la atención personalizada.
  • Saber escuchar las necesidades del usuario.
  • Comunicación verbal y el lenguaje corporal.
  • Manejo de clientes difíciles: trato y argumentación.
  • Pautas para satisfacer el cliente.

 

METODOLOGÍA

Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:

 

  1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
  2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
  3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
  4. TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
  5. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
  6. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 7, 15 y 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.



LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
REGISTRO UNICO$ 134.40NO NUMERADONO










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