BUENO, BONITO Y CARITO
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE 18:30 A 20:30
CENTRO DE CONVENCIONES UEES - SAMBORONDON
Organizador del evento: FORMACCION S.A.
SINOPSIS
Conferencia basada en Bueno, Bonito y Carito, Best Seller sobre estrategia comercial, el cual está revolucionando la forma de vender.
¿Cómo reaccionas cuando un cliente te dice “tu competencia me ofrece lo mismo… y más barato”?, ¿Qué contestas cuando te piden descuento?, ¿Argumentas tus diferenciales o simplemente buscas alternativas para acceder a las demandas del cliente?
Pese al gran valor que representan, muchos vendedores se enfocan más en no perder un negocio, que en lograr condiciones de negociación equitativas. Subestiman sus diferenciales versus la competencia o los comunican pobremente. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El precio es una relativa percepción de valor. Si el cliente no percibe diferencia, decidirá por precio.
La conferencia Bueno, Bonito y Carito te enseñará cómo identificar y comunicar tus diferenciales para de una vez por todas, dejar de competir por precio. Aprendarás a mejorar la rentabilidad de tu negocio, sin perder clientes.
LA FACTURA ES
ELECTRÓNICA
Para más información visita:
https://formaccion.ec/events/bueno-bonito-y-carito/
LOCALIDAD | PRECIO | CARACTERISTICA | NUMERADO | GENERAL | $ 112.00 | NO NUMERADO | NO | VIP | $ 140.00 | NO NUMERADO | NO |
|