Quienes somos Contáctenos Servicios Preguntas Frecuentes
MÁS POR MENOS TÉCNICAS PARA OPTIMIZAR LA GESTION DE COMPRAS

MÁS POR MENOS TÉCNICAS PARA OPTIMIZAR LA GESTION DE COMPRAS


Fecha:Thursday, November 14, 2019
Lugar:BUSINESS CENTER - PISO 2 CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

MÁS POR MENOS TÉCNICAS PARA OPTIMIZAR LA GESTION DE COMPRAS
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE 18:00 A 21:00
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE 18:00 A 21:00
BUSINESS CENTER - PISO 2 CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL



Organizador del evento :
FORMACCION S.A.


SINOPSIS

OBJETIVOS

  • Completar la formación del comprador con metodología.
  • Identificar las necesidades de la organización y la evolución de las compras.
  • Mejorar, en términos de eficacia y eficiencia, el trabajo del comprador mediante el desarrollo de un proceso sistemático de compra.

 

DIRIGIDO A

Profesionales que se dedican o requieren aprender sobre la contratación y adquisición de productos o servicios alineados a la reducción de costos de la empresa.

 

CONTENIDO

  • ¿Cómo reducir el costo global de las compras en la empresa?
  • Aprovisionamiento, sus costos, su influencia en los resultados de la empresa y la importancia del factor precio.
  • ¿Cómo colocarse en situación ventajosa frente al proveedor?
  • Preparación básica de la compra: estudio del producto, prospección del mercado, selección de proveedores, la necesidad de compra.
  • Cualitativa: especificaciones y análisis de valor.
  • Cuantitativa: programación de compras.
  • Competencia entre proveedores: ofertas, objetivos, destinatarios y envío.
  • Seguimiento, evaluación de ofertas, comparación de resultados, negociación con proveedores.
  • Cumplimiento de los plazos: seguimiento preventivo de los pedidos, planificación, control de entregas y seguimiento correctivo.
  • La potencia de una compra: agrupación de necesidades y las compras repetitivas frente a contratos anuales y pedidos abiertos.

 

METODOLOGÍA

Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:

 

  1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
  2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
  3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
  4. TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
  5. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
  6. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 7, 15 y 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.

LA FACTURA ES ELECTRÓNICA
Datos de contacto: 0999870922 - info@formaccion.ec

Para más información visita:

https://formaccion.ec/events/mas-por-menos/

INCLUYE: DIPLOMA, REFRIGERIOS, PLAN DE ACCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO.




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
REGISTRO UNICO$ 112.00NO NUMERADONO










Elija el día:
Ingrese la cantidad de participantes:








Quienes somos | Términos y condiciones | Contáctenos
Copyright 2013 TicketShow. Todos los derechos reservados
eCommerce Award 2019