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ESCUELA EN TECNICAS DE VENTAS

ESCUELA EN TECNICAS DE VENTAS


Fecha:Monday, February 11, 2019
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

ESCUELA EN TECNICAS DE VENTAS
LUNES 11 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
MARTES 12 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
MIERCOLES 13 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
JUEVES 14 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
VIERNES 15 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
LUNES 18 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
MARTES 19 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
MIERCOLES 20 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
JUEVES 21 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
VIERNES 22 DE FEBRERO 18:00  A 21:15
CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL

Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

 

Objetivo:

Actualizar las técnicas y herramientas de ventas con un enfoque práctico y profesional, para lograr una negociación exitosa.

 

Dirigido a:

Profesionales  que se maneje en un  entorno de ventas,  que desea seguir  formándose y  ampliando sus conocimientos sobre la materia.

 

Requisito:

Tener  seis meses  de experiencia en el área comercial y manejo de excel.

 

Contenido:

 

Módulo I.- Proyección, Prospección y Medición de Resultados 

  • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
  • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
  • El proceso técnico de ventas.
  • La estrategia de segmentación del mercado.
  • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
  • Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
  • ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
  • La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
  • La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.

 

Módulo II.-  Neuromarketing aplicado a ventas 

  • Conocimiento del Cerebro.
  • Definición Neuromarketing
  • El Neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado
  • Posicionamiento de la marca
  • Tecnologías y técnicas del Neuromarketing
  • Perfiles neurocognitivos y Marketing
  • Tres cerebros de los consumidores y clientes
  • Segmentación y Neuromarketing
  • Aumentar ventas aplicando Neuromarketing  y su relación con:
  • El Neuromarketing aplicado a
  • El Lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna
  • Publicidad y Comunicaciones integradas en Neuromarketing

 

 

 

Módulo III.- Negociación y  cierre de ventas 

  • Negociar de manera competitiva-defensiva: ¿en qué consiste?
  • Preparación de la negociación.
  • Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
  • Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
  • Conocimiento del producto o servicio
  • Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza
  • Técnicas para presentar los precios de una forma atractiva
  • Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre
  • Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado
  • Información de utilidad que necesitas para cerrar rápido
  • Técnicas de cierre que ahorran tiempo
  • Técnicas de cierre cuando tienes precios altos
  • Técnicas de cierre cuando tienes precios bajos
  • Técnicas para incrementar las ventas luego del cierre
Cómo asegurar más ventas con una post-venta efectiva




Para mayor información comunicarse a los siguientes contactos:
Mónica Basantes H.
Celular: 0998087354
Email: mbasantes@idepro.edu.ec






LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
UNICA$ 450.00SILLAS NO NUMERADASNO









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