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ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE(VII EDICION)

ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE(VII EDICION)


Fecha:Monday, January 14, 2019
Lugar:CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL
Hora:18:00:00

ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE(VII EDICION)
LUNES 14 ENERO 18:00 a 21:15
MARTES 15 ENERO 18:00 a 21:15
MIÉRCOLES 16 ENERO 18:00 a 21:15
JUEVES 17 ENERO 18:00 a 21:15
MARTES 22 ENERO 18:00 a 21:15
MIÉRCOLES 23 ENERO 18:00 a 21:15
JUEVES 24 ENERO 18:00 a 21:15
LUNES 28 ENERO 18:00 a 21:15
MARTES 29 ENERO 18:00 a 21:15

CAMARA DE COMERCIO - GUAYAQUIL


Organizador del evento: FUNDACION IDEPRO

SINOPSIS

Esta escuela, que ofrecemos por séptima ocasión, abarca los cuatro puntos esenciales para asegurar que nuestra empresa se ubique en una posición muy por encima de las demás en cuanto al Servicio al Cliente. Estos temas van desde el concepto de excelencia y sus implicaciones en los hábitos y costumbres de las personas dentro de la empresa hasta la conformación de equipos que desarrollan productos que sorprendan a los clientes y con equipos que mejoren continuamente. Los participantes se beneficiarán con modernas estrategias a favor del servicio y con un sentido de verdadero interés de que el cliente esté realmente contento, donde cada persona en la empresa siente una alegría de trabajar con ellos. Definitivamente es una metodología que produce un impacto muy positivo en cada persona, en el desarrollo del trabajo de diferentes departamentos y lo más importante en la experiencia que tienen nuestros clientes.

Objetivos:

•Desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de atención al Cliente.
• Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda realizar un servicio de calidad.

Dirigido a:

Profesionales que realicen actividades con clientes internos y externos.

Beneficio de la capacitación:

Este Programa no solo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz  y eficiente en las áreas relacionadas con la Atención y el Servicio al Cliente.

Requisito:

Laborar en el área de servicio al cliente o tener contacto con clientes en general.

Cronograma:

Fecha

Módulo

Duración

Detalles

14

Módulo I.- Atención Al Cliente Como Estrategia De Crecimiento

9

14-15-16 de enero de 2019 - 3 Horas Diarias C/D - Durante 3  días.

17

Módulo II.- Excelencia En El Servicio Al Cliente

6

17 y 21 de enero de 2019 - 3 Horas Diarias C/D - Durante  2  días.

22

Módulo IV.- Atención Al Cliente Con Dificultades, Quejas Y Reclamos

9

22-23-24  de enero de 2019 - 3 Horas Diarias C/D - Durante 3  días.

28

Módulo V.-  Imagen Personal Y Etiqueta Empresarial

6

28 y 29 de enero de 2019 - 3 Horas Diarias C/D - Durante  2  Días.

Contenido:

Módulo I.- La Atención Al Cliente Como Estrategia De Crecimiento

  • Comunicación e información en las organizaciones empresariales.
  • Marketing e imagen empresarial.
  • Gestión de la información.
  • Comunicación externa e interna.
  • Comunicación personal.
  • Principios generales para el Nuevo Plan.
  • Atención al cliente/usuario.
  • Organización del servicio post-venta y de atención.
  • Estrategias de Fidelización de Clientes.
  • La atención al cliente como generadora de valor.
  • Captación de nuevos usuarios y clientes para el crecimiento de la organización.
  • Estrategias de fidelización.
  • Técnicas de recuperación de clientes.

                                                                   

Módulo II.- Excelencia en el Servicio al Cliente

  • La razón de ser de una empresa: el cliente
  • Tipos de clientes
  • El cliente regresa donde lo tratan bien
  • La experiencia del cliente
  • Jefes en quienes confiar
  • Buenas prácticas internas: las personas dentro de la empresa
  • Fomentando la confianza en la empresa
  • ¿Cómo generar un ambiente agradable?

Módulo III.- Atención Al Cliente Con Dificultades, Quejas Y Reclamos

  • Los clientes y sus principales características
  • ¿Cómo satisfacer a los clientes y evitar las quejas y reclamos?
  • Las diferencias entre las quejas y los reclamos
  • Pasos rápidos para solucionar reclamos de nuestros clientes
  • ¿Por qué se quejan los Clientes?
  • Efectos de la imagen sin acción
  • Los siete pasos del Modelo de SAQ basados en el Ciclo Deming

Módulo IV.- Imagen Personal Y Etiqueta Empresarial

  • La importancia de la primera impresión
  • Aspecto Personal: Correcto uso del uniforme
  • Accesorios y Peinados
  • Higiene personal
  • Reglas básicas de cortesía
  • El saludo y las presentaciones


Observaciones importantes:

  • Cada participante recibirá un correo electrónico con un link para descargar el material de apoyo del curso.
  • Los alumnos, deben traer su material académico, ya sea físico o descargado.  No se entregará material impreso.
  • El valor incluye acceso a internet sin costo para un equipo electrónico, refrigerio y certificado.
  • IDEPRO no grava IVA ni aplican retenciones de ningún tipo.
  • Los pagos pueden realizarse en efectivo, cheque (a nombre de IDEPRO) o con todas las tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Diners Club y American Express). También pueden realizar depósitos o transferencias a la Cuenta Corriente No. 05579759 en el Banco del Pacífico a nombre de IDEPRO.




LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
ENTRADA UNICA$ 450.00SILLAS NO NUMERADASNO








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